Programación, Diseño e Internet. ¿Juntos?

abril 9, 2018Uncategorized Standard

Resultado de imagen para internet

Así es como te los estamos planteando, en este artículos vamos a comentar las distintas combinaciones que se pueden desarrollar entre la Programación, el Diseño y el Internet, este último siendo indudablemente imoresindible para la sociedad actual y en la era tecnológica que estamos viviendo, así que sigue en este artículo para que conozcas mas de este mundo.

La programación es el proceso generardor de un programa que puede ser ejecutado en cualquier sistema operativo según sea el caso, es decir, la ejecución de un programa sólo se verá límitada por el lenguaje de programación mas los comandos que sean indicados en el, estos programas se desarrollan para todo tipo de finalidades.

La creación de programas informáticos puede estar orientada desde la ejecución de un programa didáctico para fomentar el aprendizaje en niños, hasta la creación de un sistema computarizado automático para realizar inventarios, estos últimos suelen ser muy útiles en grandes almacenes.

Pero la programación informática no se queda aquí, sigue leyendo mas adelante y descubrirás porque la programación informática es considerada el cuerpo de todo sistema operativo, y sin embargo no ser indispensable en su creación, lo que hace que sea mas fascinante el como funciona la programación digital.

Programación + Diseño. ¿Qué resultado genera?

Bien ya te da curiosidad saber cual será en resultado?… Si aún note interesa vamos a definirte que es el diseño, este consiste en la planificación y ejecución de una idea que sea de concepto gráfica, es decir que solo guarde relación respecto a las imágenes, este debe poseer un equilibrio visual respecto a los matices, brillo y contraste de cada imagen.

Si mezclamos el diseño con la programación nos adentramos un poco más a lo avanzado, es decir expandiremos nuestros límites de utilidad, al unir estas dos disciplinas no nos estaremos limitando a solo el uso de imágenes, una de las grandes ventajas de la programación es que permite la implementación de otro tipo de archivos o formatos.

Este tipo de unión se lleva a cabo cuando se desea ejecutar un diseño web o simplemente se busca crear una plataforma de manejo de datos dentro de una compañía, a que al leer esto te interesó más el tema, claro que si, la programación es la estructura o el cuerpo de la pagina web, es lo que le da forma, y el diseño es lo que leda la apariencia.

Programación + Diseño + Internet.

Ahora si ya tenemos lo que resulta de la mezcla de la programación y el diseño, ya te puedes imaginar que resultará de unir estos tres factores, de igual manera para no dejar dudas te definiré en que consiste el internet, este no es mas que una red global de computadoras interconectadas entre sí que se sustenta en el uso de diversos procesadores.

Y si el Diseño y la Programación nos generan el diseño de páginas o portales que pueden ser de carácter www, entonces si enlazamos el producto de dos con las capacidades del otro restante tenemos que estos tres factores nos hablan de una página web, lo que para ti puede ser muy útil si te ánimas a incursionar en el mercado digital.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *