3 instrumentos de madera que puede usar la reflexología podal.

junio 4, 2018Noticias Standard

img

¿Alguna vez te has preguntado qué instrumentos de la maderoterapia pueden ser usados en la reflexología podal? Bueno, hoy saldrás de dudas con nosotros, porque a continuación, te mostraremos tres que se emplean para cuidar tus pies.

¡Toma nota!

3 instrumentos de maderoterapia que se usan en la reflexología podal.

Instrumento número 1: la sonda reflexológica

Es un instrumento que se destaca en la reflexología podal porque no es invasivo y porque además no se limita sólo a los pies, sino a las manos. Está compuesto de maderas nobles, lo que lo hace ideal para la maderoterapia.

Como si fuera poco, su diseño es ergonómico, por lo que se adaptará a las zonas de tu piel sin causar ni una sola lesión a los tejidos que puedan hallarse ahí.

Te preguntarás ¿para qué se usa? Simple: la eliminar los dolores en las zonas del pie por el exceso de trabajo o por alguna deformación física, además de mejorar la fertilidad de tu cuerpo y hasta controlar trastornos alimentarios.

Ahora bien, la gran pregunta es: ¿cómo se usa? Muy simple, apoyas la sonda en el suelo y frotas contra ella la planta de tus pies. Así de fácil y rápido.

Instrumento número 2: El Relax Foot Doble.

Es un instrumento de madera diseñado para estimular tus pies con masajes de presión, ya que aquí la maderoterapia los emplea para separar los depósitos cristalinos de ácido uránico y hasta de calcio que puedan hallarse en tus pies.

De esta forma, son absorbidos por tu sangre y se expulsan a través de la orina, protegiendo tu cuerpo y haciendo que tu sistema nervioso y aquellos órganos ligados a él trabajen en mejores condiciones.

Además, su forma de utilizar ¡es muy sencilla! Sólo tendrás que colocar tus pies, cada uno en un lado del masajeador y frotarlos para hacer girar las hileras que tiene y lo mejor es que tú mismo puedes decir cuánta presión vas a ejercer sobre las distintas zonas de tu pie.

Eso sí, puedes realizarte la maderoterapia dos veces al día sin que superes en cada sesión los quince minutos.

Instrumento número 3: Pulpo Masajeador

Dentro de la reflexología podal éste se usa para tratar espasmos musculares, gracias a que tiene un diseño ergonómico con una superficie lisa muy suave.

Es ideal para pasarla por otra zona aparte d elos pies, como la espalda y el tórax, sin embargo, en tus pies se usa para poder tratar espasmos musculares producto de periodos prolongados de levantamiento de cosas pesados o de ejercicios.

Además, el pulpo tiene un impacto favorable en tu sistema nervioso, permitiéndole liberar parte de la carga que tiene el sistema óseo y así desatar ligamentos invertebrales que causan dolor y molestias.

Para usarlo sólo tienes que deslizarlo en movimientos circulares siguiendo las agujas del dolor sobre la parte del pie que tanto te duela o en el arco para poder liberar tensión y estrés en general.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿te imaginas que estos instrumentos pertenecían a la maderoterpia? ¿no? bueno ¡quizás sea le momento de darle un cariñito a tus pies!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *